miércoles, 5 de octubre de 2011

TELE 7 SE INTERESA POR LOS ACUERDOS DE LA ASOCIACION

Tras mantener contactos con el Ayuntamiento, la Asociación ha conseguido que se expongan en la web del Ayuntamiento los planos del proyecto de parking, se exponga una maqueta del proyecto, y se habiliten medios de comunicación con Surposa para que aquellas personas que tengan sugerencias u opiniones al respecto se las puedan trasladar.

Tele 7 se ha hecho eco de esta noticias que podemos leer en el siguiente enlace: http://www.tele7.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=40098&Itemid=28 .

La Asociación seguirá trabajando para que las actuaciones que se lleven a cabo en el barrio cuenten con el máximo consenso vecinal. Si el proyecto se lleva adelante que las parcelas tengan los precios más ajustados posibles, y el elemento arquitectónico resultante de solución a las dificultades de accesibilidad que ya tiene el barrio.

Que, además, esta ocasión nos sirva para llamar la atención sobre una calle que parece no existir ya que por su orografía queda aislada. Que se intervenga sobre el estado de deterioro y falta de higiene en las aceras, que se favorezca la desaparición de los muros del Colegio del Carmen, siendo una salida a las múltiples barreras arquitectónicas del barrio, y que el vecindario en general pueda disfrutar de una zona verde y de recreo.

1 comentario:

  1. Yo creo que las opiniones sobre el parking, sobran, tanto al parecer, como los aparcamientos públicos que van a desaparecer o mejor dicho que van a forzar a que desaparezcan.
    Esto se veia venir desde hace tiempo, ya que habiamos ido perdiendo aparcamiento poco a poco y cuando anunciaron la construcción del parking de uso privado, estaba claro que ibamos a perder, derechos, tantos como el de aparcar libremente y gratis en nuestra calle.
    Yo no se lo que cuestan o dejan de costar las parcelas, pero por muy baratas que las vendan, se que aparcar en la calle es gratis. Mi pregunta es: ¿Que fue antes el huevo o la gallina? ¿El problema del aparcamiento o la contrucción de un parking de pago y la eliminación de plazas públicas?
    ¿Si todos los parkings privados que se han venido construyendo, no se hubiesen construido, tendriamos el mismo problema de aparcamiento?

    Da igual las opiniones de los vecinos de la calle, del barrio o del pueblo, eso no cuenta. Da igual que todo el mundo esté hasta arriba de facturas, hipotecas y letras, porque es muy fácil decir, que las parcelas serán muy asequibles, porque nuncan serán tan asequibles como el uso de espacio público, que es gratis.
    Fdo.
    Asier

    ResponderEliminar

Te invitamos a dejar tu opinión.